Dispensadores y secadores para empresas en Valencia

La higiene es importante para todos, principalmente para quienes laboran en una empresa, dada la cantidad de personas que ahí conviven y trabajan todos los días. Es por ello importante contar en los sitios de aseo con el equipamiento más completo. No solo se trata de gel hidroalcohólico o de jabón, sino de dispensadores y secadores para empresas en Valencia. Y si se trata de la más completa variedad, la encuentras en Tervama.

Tipos de dispensadores y secadores para oficinas y empresas

Dispensadores de toalla en rollo. Después de lavarse las manos, es importante secarlas bien, por lo que tener al alcance un dispensador de toallas de papel con autocorte, económico e incluso ajustable, es higiénico. Contamos con toalleros

Portabobinas mecha. Para los sanitarios o entornos industriales, los portabobinas dispensan y albergan rollos de papel, evitando su desperdicio o daño. Tenemos varios modelos y tamaños, fabricados en polipropileno ABS o en acero inoxidable. También contamos con diferentes tipos de portarrollos para dispensar papel higiénico de forma sencilla, cómoda y fácil de utilizar.

Secamanos. No podían faltar en Tervama los secamanos más modernos y potentes. Tenemos modelos antivandálicos en acero con tratamiento epoxi, así como sistema óptico para evitar tocarlo o modelos con pulsador. Incluso pueden utilizarse para secar el cabello.

Otros aditamentos para la higiene personal en Valencia

En Tervama también te ofrecemos dosificadores de gel o de jabón líquido. Cumplen con la normativa, son fáciles de usar y de buena capacidad. Disponibles en varios modelos, pueden ser automáticos con sensor, de botón, así como fabricados en polipropileno ABS o en acero inoxidable.

Contamos también con enfundador automático de paraguas para evitar escurrimientos y accidentes, así como mesas horizontales para aseo de niños y bebés. Y tenemos también un práctico tótem de higiene inoxidable con pedal para dispensar gel hidroalcohólico.

Tervama: dispensadores y secadores profesionales para empresas en Valencia

Si necesitas artículos para ofrecer comodidad e higiene al personal de tu empresa, encontrarás de todo en Tervama. En nuestra web encontrarás todos los detalles de estos artículos, así como muchos otros más que podrás adquirir de forma sencilla y cómoda. Elige los dispensadores, secamanos, portabobinas o cualquier otro de estos artículos directamente en nuestra web.

Compartir