Desinfectantes contra el coronavirus en Valencia

Aunque lo más difícil de la contingencia sanitaria debido al COVID-19 ya ha pasado, no hay que bajar la guardia. Hoy en día sigue siendo fundamental cuidarnos y seguir observando cuidados elementales de sanitización personal y de limpieza. Es muy importante contar con los productos adecuados para la limpieza y desinfección para eliminar definitivamente el contagio. 

En Tervama estamos sumamente consciente de ello, por eso te ofrecemos la más amplia gama de productos desinfectantes. Autoridades en salud han enfatizado que el coronavirus se inactiva de manera sencilla mediante el uso de desinfectantes y jabones adecuados. Desde agua oxigenada, pasando por alcohol al 70 %, hipoclorito sódico al 0,1 % hasta jabones. 

Productos desinfectantes que inactivan al COVID-19

En Tervama encuentras bactericidas concentrados como Lubacin A o A-DA. Además actúan como desinfectantes que están formulados para uso industrial y vienen en recipientes de 750 ml, 5 L o 10 L.  Tienen gran actividad antimicrobiana, si colorantes ni perfumes. Y aunque se usan sin diluir, no contienen colorantes o perfumes y se evaporan rápidamente. Sin duda, lo mejor para desinfectar superficies y equipos. Algunos de nuestros productos no contienen espumantes y otros son clorados. 

Comprar jabón antiséptico y gel de manos hidroalcohólico en Valencia

Para el aseo personal y el cuidado diario en Tervama también te ofrecemos diversos productos que puedes comprar sin salir de casa. Como gel de manos desinfectante antiséptico que es un jabón libre de alcohol. O gel antiséptico para la piel a base de alcohol en presentaciones de 0,5 L y 5 L, que cumplen con la normatividad vigente. 

Otros productos también disponibles: generador ambiental portátil de ozono para eliminar olores y desinfectar. Solución de hipoclorito para uso alimentario, higienizante para lavavajillas automáticas o lejía en pastillas desinfectante de superficies. También disponemos de limpiadores higienizantes perfumados, clorados o en gel, con gran poder limpiador.

Recuerda que es importante contar con productos para limpiar y desinfectar superficies que tienen continua manipulación. Desde puertas, mesas y sillas, hasta tabletas, ordenadores, móviles, etc. Conoce a detalle nuestros productos en nuestra web y compra desde donde estés. 
Compartir