Cómo montar mesas para pizzerías en Navidad

La Navidad es una de las épocas más importantes del año, por la festividad, el espíritu navideño o para reunirse con seres queridos. Pero también es muy esperada por los comercios, ya que se logran muy buenas ventas y esto favorece la economía en general. Lo cierto es que para nadie pasa desapercibido el ambiente festivo de esta temporada y es difícil no dejarse contagiar. Para el sector de la hostelería, es fundamental ofrecer una atmósfera navideña que se refleje en su decoración y mesas. Si tienes una pizzería, seguramente querrás que tus comensales lo disfruten mientras degustan una pizza u otro plato italiano. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Decoración navideña para tu pizzería

Esto comienza desde los colores navideños clásicos, como el rojo y el verde, pero también puedes elegir blanco, dorado o plateado. Incluso si logras combinar entre ellos, sumarás mucho, por ejemplo, colocando velas blancas sobre una base plateada y un mantel rojo. O decantarte solo por blanco y plata o rojo y dorado. 

El muérdago y las coronas son esenciales, pero no sobrecargues la ambientación. Los pequeños detalles cuentan: una pequeña flor de pascua lucirá más que una enorme corona de adviento en las mesas. No olvides colocar vinilos navideños en paredes y ventanas: le darán un toque maravilloso.

Iluminación en las mesas navideñas para tu pizzería

Las velas ofrecen una iluminación acogedora, pero si te parece un poco inseguro, hay versiones a batería que también dan un toque especial. Un candelabro en el centro de tu negocio también lucirá muy bien, así como lámparas de mesa con un toque navideño. Por ejemplo, un detalle pequeño como un muérdago o una flor de pascua. 
Vajilla navideña para las mesas de tu pizzería

Hay vajilla navideña que no necesariamente es de cerámica, es de un material irrompible y luce genial. Hay diseños muy divertidos con duendecillos y Papá Noel, árboles navideños y más. Los vasos y copas deben ser de cristal, y si añades un pequeño detalle navideño en la base, será magnífico. Puede ser una flor de pascua realizada en fieltro o macramé, que transformará enormemente la vajilla. La idea es que la Navidad se refleje en tu pizzería y desde el exterior, invite a tus clientes a entrar y disfrutar de tus platos y de la atmósfera de la época. Entra en nuestra web y verás todas la novedades que hemos recibido para tu empresa.
Compartir