Cómo montar las mesas de tu restaurante esta primavera

Ahora que la primavera ha llegado, cargada de buen clima y mucho ánimo por disfrutar de los exteriores, es tiempo de sacarle provecho. Si tienes un restaurante, considera poner mesas afuera, algo que encantará a tus clientes. Pero también debes pensar en quien prefiere quedarse en interiores. Estas son algunas ideas para montar las mesas de tu restaurante en primavera.


Prepara tu restaurante para recibir la primavera


Días soleados, 2022 va a ser un buen año… sí, con todo y algunas medidas sanitarias, es posible disfrutar enormemente de la primavera. En especial las terrazas y patios, son excelentes lugares para reservar al aire libre, siendo de las opciones más buscadas en las apps. Ten en cuenta los siguientes tips:


Colores alegres. Más que inundar en tonos intensos o saturar a tus clientes, elige uno o dos tonos alegres, que pueden ser verde, rosa o amarillo. Coloca plantas en varios espacios, así como centros de mesa con flores que combinen con los tonos elegidos.


Iluminación adecuada. Por supuesto, la luz natural siempre será lo más deseable. Pero al caer la tarde o la noche, será necesario contar con lámparas de mesa para dar una atmósfera más íntima y acogedora.


Vajilla blanca. Como mencionamos antes, no hay que saturar con demasiado color, así que la vajilla en blanco será una muy buena opción de frescura y contraste.


Mantelería para restaurantes. Las mesas deben de estar bien vestidas con un buen mantel de calidad, y siendo para restaurantes, las opciones antimanchas son ideales. Como el mantel resinado Extratela con tratamiento antimancha que impide el paso de líquidos. Tiene además tratamiento de deshilachado, evitando que se deshilache en caso de ser cortado. Además, se limpia con facilidad.


En Tervama te ofrecemos no solo productos de limpieza y maquinaria de limpieza, sino toda una gama de productos imprescindibles para hostelería, como la mantelería para restaurantes. Si deseas adquirir manteles resinados antimanchas, adquiérelos en nuestra web.



Compartir