¿Cómo mantener limpia el agua de la piscina en Valencia?

Todos amamos la imagen perfecta de una piscina ideal. Agua cristalina, pura y refrescante, como la quintaesencia de lo paradisiaco. Sin embargo, para conseguirlo es necesario realizar un mantenimiento adecuado. No solo para lograr esa imagen, sino para disfrutar de un lugar sano y libre de microorganismos dañinos. Esto, además de beneficiar nuestra salud, también favorece la vida útil de la piscina y de todo el equipo que la integra. Para ello te diremos cómo mantener limpia el agua de la piscina en Valencia. 

Mantenimiento de piscinas en Valencia

Realizar un mantenimiento preventivo siempre será mejor a tener que hacer un mantenimiento correctivo, que es cuando ya hay daños presentes. Por eso en Tervama te ofrecemos una completa gama de productos para limpieza y mantenimiento de piscinas. De esta forma el agua se mantendrá siempre limpia y querrás nadar en ella incluso si no es durante el verano. 

El pH neutro es lo deseable en el agua de una piscina, ni alcalino, ni ácido. Para medirlo requerirás de un kit de medición que tenemos disponible y que además mide el cloro. Si está alcalino, habrá turbidez, algo indeseable, así que tendrás que añadir ácido clorhídrico al 35 %. Y para mantener tu piscina libre de algas verdosas y microorganismos dañinos, deberás añadir cloro. Puede ser tricloro granulado, cloro en tabletas o mejor aún, cloro multifunción Clorama, con sales metálicas y ácido tricloroisocianúrico. 

Otros productos para mantener tu piscina limpia

La desinfección es primordial para mantener limpia el agua de la piscina. El hipoclorito sódico es ideal para ello, pero también bactericidas concentrados como LUBACIN A. Los cepillos y los nebulizadores atomizadores electrostáticos son esenciales para desinfectar superficies. Y también están los pulverizadores industriales Pulmic a presión, perfectos para aplicar productos químicos de forma segura. 

Tervama: productos para tu piscina en Valencia

Todos los productos y equipos anteriores son una gran opción para mantener limpia el agua de tu piscina. Para más información, contáctanos rellenando el formulario de contacto de nuestra web. También puedes llamarnos al teléfono 96 323 31 96. Nos encontramos en C/ Gayano Lluch 22 bajo izquierda, 46025 – Valencia.
Compartir