Calzado Feliz Caminar

Os presentamos nuestra nueva linea de calzado de la prestigiosa firma Feliz Caminar, fabricación 100% España, ligero, suelas antideslizantes en todos sus modelos, reducen el impacto en caderas y rodillas, mejoran tu bienestar y equilibrio, ... sin lugar a dudas una amplia gama de calzado que harán que estar horas de pie sea un placer. Diseños agradables y sencillos pensados para sectores tan diversos como el sanitario, limpieza, hostelero, industria alimentaria,... soliciten ampliación de información, se sorprenderán.
Compartir
ÚLTIMAS ENTRADAS

Productos para limpieza de grafitis en Valencia

Uno de los mayores problemas que afecta el aspecto de la ciudad, sin duda es el grafiti. Este tipo de daño a la superficie de edificios, casas, cortinas de negocios y demás...

Dónde comprar productos para piscinas en Valencia

Solo bastará con dar un vistazo a nuestra web: somos profesionales en limpieza, mantenimiento y diversos servicios de higiene, contáctanos.

Venta de generadores de ozono en Valencia

Si deseas conocer más sobre esta opción, contáctanos: uno de nuestros expertos se encargará de resolver todas tus dudas. O si lo deseas, compra tu generador de ozono online (contamos con modelos portátiles).