Blusas con motivos navideños para clínicas

Los uniformes laborales son importantes, tanto para proteger al personal sanitario como para ofrecer una imagen profesional. No obstante, vestir siempre el mismo atuendo puede ser un poco aburrido, además de que hay fechas que no deben pasarse por alto. La Navidad es una de ellas, en donde el espíritu festivo debe estar presente hasta en los detalles más pequeños. Si buscas blusas sanitarias con motivos navideños para tu clínica, encontrarás modelos muy bonitos en Tervama. 

Uniformes sanitarios navideños para clínicas y hospitales

Tanto si se trata de una clínica para personas o una clínica veterinaria, un excelente detalle es vestir blusas sanitarias navideñas en diciembre. No solo para unirse al espíritu festivo de la temporada, sino también para infundir confianza y amabilidad a pacientes y clientes. Por eso en Tervama te ofrecemos no solo bonitos diseños en blusas navideñas para clínicas, sino también funcionalidad.

Nuestras blusas sanitarias de Navidad, además de sus estampados alusivos, están fabricadas en tejidos especiales. Dada la importancia de la ropa sanitaria en clínicas y hospitales, deben de cumplir con determinados parámetros. Por ello nuestros tejidos sanitarios son 100 % microfibra, repelen líquidos, tienen alta transpirabilidad y son antibacterias. No requieren de planchado, se pueden lavar a alta temperatura y se secan rápidamente, ofreciendo altas prestaciones. 

Compra blusas navideñas para tu hospital o clínica en Valencia

En Tervama te ofrecemos blusas sanitarias para Navidad con bolsillo de vivo en cadera y en pecho. Tienen pinza en la espalda y cómodas aberturas en los costados, además de que toleran muy bien las salpicaduras de lejía. Tenemos diseños disponibles para hombre y para mujer y hay gran disponibilidad de tallas. Conoce nuestros estampados navideños en blusas sanitarias en nuestra web. Realiza tu pedido de blusas sanitarias en nuestra web, en donde encontrarás otras opciones muy buenas en uniformes laborales al mejor precio.
Compartir