Batas higiénicas desechables en Valencia

Con los últimos acontecimientos que estamos viviendo el uso de la mascarilla y en algunos casos el uso de los guantes es esencial en el entorno de trabajo. En Tervama te ofrecemos todo tipo de productos para prevenir el COVID-19. Si tienes una peluquería, centro de belleza, centro de estética o spa te recomendamos las nuevas batas higiénicas Novotex. Están cubiertas por delante y por detrás, cuentan con cinturón ribete en el cuello y puños engomados. Están fabricadas en un tejido sin tejer especial de una sola capa que no genera pelusas y es hipoalergénico y transpirable.

Nuestras batas higiénicas Novotex te ofrecen una barrera apropiada frente a partículas, fluidos y microorganismos. Recuerda que entraba más siempre disponemos de productos de primera calidad a muy buen precio. En esta época no hay que bajar la guardia y tenemos que tomar todas las medidas posibles. Por esa razón, también contamos con bactericidas concentrados como Lubacin A o A-DA. Además actúan como desinfectantes que están formulados para uso industrial y vienen en recipientes de 750 ml, 5 L o 10 L.  Lavarse continuamente las manos con productos de higiene adecuados es esencial.  En caso de no poder hacerlo, utiliza un desinfectante hidroalcohólico para manos y frótate el producto hasta por 30 segundos. 

Para limpiar frecuentemente tus manos disponemos del gel de manos Dermex M-150 que se utiliza para eliminar todo tipo de gérmenes. También encontrarás en nuestra web el gel de manos desengrasante Sabomans F para limpieza industrial. O el gel de manos desinfectante Dermex D-680, es antiséptico y libre de alcohol, así como el gel de manos granulado con desengrasante Sabomans FG.

Desde Tervama siempre te recomendamos contar con productos para limpiar y desinfectar superficies y si lo necesitas con las nueva batas higiénicas Novotex.

Finalmente, en Tervama contamos con todos los productos necesarios para limpieza de superficies, así como muchos otros productos más. Desinfectantes, productos químicos, pulverizadores industriales, así como protección laboral y diferentes equipos para sanitizar y desinfectar correctamente tu empresa o negocio. Todo lo que tu empresa necesita para prevenir el coronavirus lo encuentras en Tervama. 
Compartir