Barredoras industriales en Valencia

Existen lugares donde la higienización solo es posible utilizando un equipo profesional que barra a mayor profundidad que una escoba, a la par que el esfuerzo es menor. Dependiendo del tipo de superficie y área a cubrir, lo mejor será recurrir a barredoras industriales, para dejar el suelo prístino. En Tervama lo sabemos y para ello contamos con dos tipos principales de barredoras en Valencia, de conductor acompañante y de conductor sentado. 

Barredoras industriales en Valencia de conductor acompañante

Nuestro modelo más económico es el Floortec 480 M, de la marca Nilfisk, con un costo menor a los 400 euros. Es ideal tratándose de barrer tierra seca, arena, latas, colillas de cigarros y basuras pequeñas en pequeña cantidad, tanto en interiores como en exteriores. Su depósito es liviano, pero resistente, con un asa ajustable a la altura que facilita el vaciado sin exponer las manos de quien realiza la operación. Dispone de dos cepillos principales y dos laterales, ambos regulables, haciéndola compacta, pero robusta, eficiente y resistente. Cuenta con ruedas que no dejan marcas. Por supuesto, contamos con varios modelos más.

Barredoras industriales en Valencia con conductor sentado

Se trata de una barredora industrial de alta gama modelo Foortec R 670 de la marca Nilfisk. Si buscas una barredora que resista bajo condiciones duras de trabajo, esta debes adquirir. Puede usarse en interiores y exteriores, tiene gran radio de giro y puede subir rampas. Tiene un acceso sencillo a todos los componentes para su revisión y mantenimiento. Cuenta con sacudidor automático del filtro, cepillos laterales, pedal acelerador, potente motor, hecha en materiales anticorrosión, así como interruptores térmicos en la tracción, panel de control intuitivo, flap regulable y mucho más. Su coste es menor a los 15.000 euros y puedes conocer más sobre ella y otros modelos más económicos en nuestra página. 

Consulta las especificaciones técnicas y precios en nuestra web, en donde también podemos resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros equipos. En Tervama podrás alquilar o comprar barredoras industriales en Valencia, así como muchos otros equipos de trabajo rudo que tenemos, como fregadoras, abrillantadoras, pulidoras de suelos, aspiradores potentes, barredoras, hidrolimpiadoras o limpiadoras a vapor, así como muchos otros artículos y productos de limpieza: contáctanos. 
Compartir