Artículos ecológicos biodegradables para restaurantes y cafeterías

El concepto delivery food cobró mayor fuerza los últimos tiempos. Mucha gente, ya sea por comodidad, practicidad o por la imposibilidad de salir de sus hogares, pide comida a domicilio.
El concepto delivery food ha cobrado mucha fuerza los últimos tiempos. Mucha gente, ya sea por comodidad, practicidad o por la imposibilidad de salir de sus hogares, pide comida a domicilio. Esto ha hecho que tanto restaurantes como cafeterías necesiten de grandes cantidades de artículos para ofrecer este servicio. Pero hay otro problema: la contaminación. Para evitarla, existen artículos ecológicos biodegradables para restaurantes y cafeterías. Y están disponibles en Tervama.
 
Tervama: productos biodegradables de un solo uso en Valencia

Si tienes una cafetería o un restaurante, seguramente necesitarás de artículos de un solo uso que sean amigables con el medio ambiente. Tanto para delivery food como para aquello que tus clientes no terminaron y desean llevarse a su hogar. En Tervama te ofrecemos todo tipo de artículos biodegradables que no son contaminantes y que se degradan en poco tiempo. 

Tenemos artículos ecológicos biodegradables de un solo uso en Valencia como platos, vasos y cubiertos. Están elaborados con PLA, realizado a partir de almidón de maíz y con recursos renovables. No solo es resistente, sino que es biocompostable. También contamos con otro material que es la caña de azúcar, en donde se aprovecha el material fibroso o bagazo. Es excelente para resistir alimentos secos y también húmedos, o también resiste bien calentarse en un microondas. Por supuesto, también es compostable y biodegradable.

Compra utensilios ecológicos y biodegradables en Valencia

En Tervama te ofrecemos diferentes utensilios y artículos biodegradables para tu restaurante o cafetería. Ya se trate de cucharas biodegradables de PLA de 160 mm, o platos muy bonitos fabricados con bagazo de caña de azúcar de 18 o de 22,5 cm. Tenemos también platos biodegradables de 26 cm con tres compartimentos. En nuestra web puedes realizar tu pedido de platos y de cucharas en stock de 125 unidades (platos) y mil unidades (cucharas). Los mejores artículos ecológicos para delivery food para tu restaurante o cafetería los tenemos en Tervama  y nos encontramos en Valencia. 
Compartir