Artículos ecológicos biodegradables para hostelería y comercios en Valencia

En Tervama sabemos que para ti es muy importante ofrecer a tus clientes la mayor protección posible. nuestros artículos ecológicos biodegradables de un solo uso garantizan a tus clientes una desinfección completa.

Hoy os presentamos una alternativa para luchar contra la cantidad de residuos no biodegradables que generamos cada día. En lo que respecta al cuidado del medio ambiente todas las acciones que podamos hacer cuentan por pequeñas que sean. Por esa razón, te ofrecemos todo tipo de productos biodegradables de un solo uso, es curioso que uno de los componentes más utilizados es la caña de azúcar empleando el material fibroso que anteriormente se desechaba en el proceso de la extracción de azúcar. 

En nuestra página web también encontrarás papel ecológico manufacturado de recorte de papel kraft, los productos utilizados para la higiene humana deben de contar con la etiqueta Ecolabel. Es por ello que nuestros productos cuentan con la ella, además de contar con la máxima resistencia y la máxima apariencia posible a la celulosa 100%. Nuestra celulosa industrial ecológica cuenta con altos estándares de rendimiento. Además cuenta con un olor muy agradable para el usuario.

Si tienes un restaurante, cafetería o casa de comidas para llevar en nuestra web encontrarás muchas alternativas sostenibles, máxima calidad al mejor precio. Además si necesitas de soluciones de limpieza, jabones, desinfectantes industriales o para manos, o una estación de limpieza para manos, lo tenemos. Así como todo lo relacionado con maquinaria para limpieza industrial en alquiler y en venta, mantenimiento y mucho más. Contáctanos desde aquí. 
Compartir