Artículos de un solo uso en Valencia

En el ámbito de preparación de alimentos y hostelería en Valencia, es indispensable contar con artículos de un solo uso. Este tipo de artículos son muy versátiles porque se utilizan tanto para servir alimentos y bocadillos, como para que los consumidores los lleven a casa. Pero además de envases de comidas para llevar, son fundamentales los envases para catering. Esto incluye desde platos, vasos y cubiertos, hasta artículos reutilizables y biodegradables. ¿Dónde conseguir todos estos artículos de un solo uso en Valencia? En Tervama, por supuesto.

Envases delivery y para catering en Valencia

Nosotros tenemos todo lo esencial para tu servicio de catering, local de comida o restaurante en Valencia, según tus clientes y necesidades. Tenemos prácticos recipientes de cartón para fritos totalmente reciclables, así como cajas para pizza, envases de aluminio con tapa. Hay envases isotérmicos para hamburguesa y perritos calientes, además de envases take away de cartón.

Artículos de un solo uso biodegradables en Valencia

La ecología y el cuidado del medio ambiente es algo que tienen en cuenta muchos negocios de alimentos, así como clientes conscientes. En Tervama lo sabemos y te ofrecemos, además de recipientes de cartón, platos, cuchillos, cucharas o tenedores biodegradables de caña de azúcar. Contamos también con muchos recipientes reutilizables, como platos de plástico para degustación, platos de hoja de palma, etc. Hay también portavasos, vasos de cartón o de plástico de diferentes capacidades, bowls, cajas estándar de pizza y más. Pulsa aquí para ver todas las opciones.

Compra en Tervama los mejores productos de un solo uso en Valencia

En Tervama disponemos de diferentes artículos de un solo uso para tu local, restaurante, cafetería, servicio de catering, bar, etc. Disponemos también de una gran variedad de productos de limpieza de todo tipo, en venta y alquiler. Conoce todos los productos take away, recipientes biodegradables o reutilizables disponibles para tu negocio, su precio y sus características en nuestra web. Seguramente ahí encontrarás el producto exacto para comida para llevar que necesitas.

Compartir