Artículos de limpieza e higiene profesional para empresas

Contamos con un servicio de control de plagas para tu empresa. Sin duda, todo lo que necesites para garantizar la adecuada higiene y sanitización de tu empresa lo encuentras en Tervama, contáctanos.
Un espacio de trabajo limpio requiere mucho más que un cubo de agua y un trapo. Es necesario contar con los elementos de limpieza e higiene profesional para empresas indispensables para que el personal encargado pueda realizar su labor de forma adecuada. Es por ello que Tervama pone a tu disposición maquinaria especializada en venta y en alquiler.

Ya se trate de fregadoras, abrillantadoras, pulidoras de suelos, aspiradores potentes, barredoras, hidrolimpiadoras o limpiadoras a vapor. Por supuesto, lo anterior no estaría completo sin los artículos de limpieza imprescindibles para que todo quede genial. Desde carros de limpieza, dispensadores de papel, secadores para manos, productos químicos, hasta generadores de ozono, que son lo último en higienizar sin contaminar. 

Pregunta además por nuestros artículos de un solo uso y diferentes textiles de limpieza que tenemos, así como uniformes especiales para realizar este tipo de labor. También contamos con aditamentos básicos como escobas y cepillos con cerdas especializadas para diferentes superficies, cubos, contenedores.

Dónde comprar artículos de limpieza e higiene profesional para empresas

En cuanto a la limpieza de ventanas ofrecemos repuestos y mojadores de cristales de diversos tejidos, además de labios de goma, mopas, palos de diferentes longitudes, tubos telescópicos, y hasta un novedoso sistema de fregado Greenspeed con el palo Sprenkler que ofrece un depósito integrado para solución limpiadora sin tener que remojar para limpiar, con secado del suelo instantáneo, sin duda, limpieza, ahorro de agua y de mano de obra en uno solo.

Finalmente, además de los artículos y maquinaria de limpieza e higiene profesional para empresas, ofrecemos un servicio técnico de primera para que los equipos estén en perfectas condiciones siempre. Y como servicios adicionales, también contamos con un servicio de control de plagas para tu empresa. Sin duda, todo lo que necesites para garantizar la adecuada higiene y sanitización de tu empresa lo encuentras en Tervama, contáctanos. 

 
Compartir