Alquiler de abrillantadoras en Valencia

La limpieza de los espacios es fundamental, no solo por tu imagen, sino porque es demostrar el cuidado en la higiene. Para limpiar y abrillantar grandes superficies es necesario utilizar maquinaria de limpieza industrial. Pulidoras, abrillantadoras, son algunos de los equipos utilizados para este fin. Sin embargo, muchas veces no resulta fácil adquirir este tipo de maquinaria, por ello el alquiler de maquinaria de limpieza es fundamental.

En Tervama te ofrecemos el servicio de alquiler de abrillantadoras en Valencia, así como de otros equipos y maquinaria de limpieza profesional. De esta manera puedes acceder a las prestaciones de un equipo de limpieza industrial, sin tener que invertir demasiado. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos una gran variedad de equipos acordes a tus necesidades. Ya se trate de un local, un supermercado, un espacio público, un bar, etc., tenemos exactamente lo que buscas.

Dónde alquilar maquinaria de limpieza en Valencia

Si buscas una abrillantadora enfocada en decapar, abrillantar y mantener en buenas condiciones los suelos, la tenemos. Se trata de la abrillantadora V-430-M un equipo de fácil manejo, de 45 kg de peso y que además es muy silenciosa. El diámetro de trabajo que posee es de 43 cm. Sin duda una excelente opción para que tus suelos luzcan siempre impecables y que mantengan su brillo. Tanto si necesitas encerar superficies, abrillantar, incluso decapar pisos que llevan varias capas de cera, fregar alfombras y más.

Además de abrillantadoras en Valencia, en Tervama podrás alquilar o comprar aspiradores, barredoras, fregadoras e hidrolimpiadoras. Contamos también con limpiadoras a vapor y pulidoras para lograr una limpieza total y profesional para tu espacio. Solicita un presupuesto sin compromiso. Te ofrecemos un servicio técnico de primera para todo tipo de maquinaria de limpieza industrial. Tenemos productos de limpieza de todo tipo, desde grado alimentario hasta desinfectantes, virucidas, fungicidas, lavavajillas, etc. Ingresa a nuestra web para conocer nuestros otros productos como textiles de limpieza, control de plagas y más.  
Compartir