6ª edición de operación consolida - Jornada 9 - Embajador: Caixa Popular

Hoy hemos visitado las instalaciones de la cooperativa de crédito Valenciana Caixa Popular, allí nos ha recibido nuestro embajador para hablarnos sobre la labor social que realiza dicha entidad de crédito.

Caixa Popular nace en el año 1978, cuando unos empresarios valencianos viajaron al País Vasco y vieron como trabajaba el grupo Mondragón, y decidieron crear una cooperativa Valenciana de crédito. Actualmente tienen 76 oficinas repartidas por la provincia de Valencia y 4 de ellas en provincia de Alicante, y la entidad cuenta con unos 400 trabajadores, todos ellos socios.

Dentro de la estrategia de la compañía, la mayoría de los trabajadores se incorporan cuando acabados sus estudios universitarios, realizan las prácticas en Caixa Popular y así tienen la posibilidad de hacer carrera en la compañía.

Nos han hecho mucho hincapié en los valores de la compañía y la responsabilidad social que les mueve, haciendo muchas aportaciones sociales de todo índole.

Ha sido una jornada interesante donde hemos seguido consiguiendo píldoras informativas que seguro nos vienen muy bien, la semana que viene la última jornada.
Compartir