6ª edición de operación consolida - Jornada 7 - Embajador: Zeus

Hoy hemos estado en un entorno privilegiado, ni más ni menos que la Marina Real de Valencia, donde tiene sus instalaciones nuestro embajador Zeus.

Allí nos han recibido con los brazos abiertos para hablarnos de innovación.

Hemos empezado con la directora de operaciones Amparo García, quien nos ha puesto en situación sobre quien es Zeus, comentándonos que la compañía empezó haciendo páginas webs, app,.. pero fue en el momento que que salió la ley de control horario de los trabajadores cuando la empresa despegó definitivamente gracias a las soluciones tecnológicas que ofrecía para hacer más llevadera esta tarea.

En 2015 nació Sesame, otra empresa del grupo gracias a un fondo de inversión de 10 millones de Euros.

La filosofía de la compañía se basa en las personas, tener a sus trabajadores contentos, además de hacerles partícipes de la compañía y que sientan la misma cómo suya.

En 2016 nació Zeus, empresa dedicada a crear soluciones tecnológicas para organizar, analizar y compartir los datos en las empresas, a través de monitorización son capaces de que los datos vengan a nosotros en vez de tener nosotros que ir en busca de los mismos. Podemos ver en tiempo real facturaciones, gestión comercial, gastos invertido en publicidad online, e infinidad de datos más únicamente mirando un monitor, compañías tan importantes como Banco Santander, Telefónica o Pamesa Cerámica han confiado en Zeus sus proyectos para hacerlas crecer y mejorar basándose en los indicadores correctos de sus datos.

En 2021 la compañía se trasladó a la Marina Real de Valencia, dónde actualmente cuentan con 3.000 m2 de instalaciones y sobre 200 trabajadores que pueden disfrutar de estas envidiosas instalaciones gracias a la concesión de 10 años que tienen sobre las mismas.

Acto seguido nos han enseñado todas sus instalaciones, que cuentan con gimnasio, peluquería, zona de descanso, cocina, cafetería y diversas zonas de trabajo repartidas por todas las instalaciones para que los trabajadores trabajen lo más cómodamente posible, espectaculares terrazas con vistas al mar, sin lugar a dudas, un centro de trabajo realmente envidiable, donde nos han recalcado la importancia que tiene para la compañía crear un buen ambiente de trabajo.

Otra jornada más, muy interesante y cómo siempre, seguimos creciendo…

Compartir