6ª edición de operación consolida - Jornada 3 - Embajador: Price Waterhouse Coopers

Hoy hemos jugado en casa, ya que hemos recibido a nuestra embajadora Sandra Deltell en la sede de Ajev en pleno centro de Valencia. Nuestra embajadora es socia y directora de PWC en la Comunidad Valenciana y Murcia.

PWC es una multinacional americana, reconocida como una de las firmas de consultoría de las Big Four, junto con Deloitte, EY y KPMG. Según nos ha contado Sandra, la distribución de la compañía es piramidal, y tiene repartidas por todo el mundo, 19 de ellas en España, ofreciendo sus servicios de auditoría a empresas tan importantes del Ibex 35 cómo el Banco Santander, Telefónica o Repsol.

Sandra ha venido acompañada de varios miembros de la compañía y nos han hablado de algo tan importante en la estrategia de una empresa cómo son las finanzas, haciéndonos ver que la pasión por nuestros negocios tiene que estar respaldada por números.

Ha sido una mañana muy intensa, el tema a tratar era muy amplio y complejo a la vez, ya que la fiscalidad vigente va variando mucho. Todos mis compañeros y yo hemos abordado infinidad de dudas que teníamos, y que muy amablemente nos han resuelto. Cómo profesional de nuestros negocios que somos, es importantísimo tener un mínimo conocimiento de finanzas y poner nuestras empresas en manos de verdaderos profesionales en temas fiscales, laborales y financieros, a la larga un buen asesoramiento nos evitará muchos quebraderos de cabeza.

Una frase que me ha llamado la atención es: “Precio es lo que pagas. Valor es lo que recibes” de Warren Buffet.

Sin lugar a dudas, ha sido una mañana de auténtico aprendizaje, consolidando los conocimientos previos y aprendiendo otros muchos nuevos de finanzas, fiscalidad y muchos otros temas. 

Ahora un parón por Semana Santa, pero con muchas ganas de continuar Operación Consolida 6.
Compartir