6ª edición de operación consolida - Jornada 10 - Embajador: Pinturas Isaval

Hoy hemos cerrado la 6ª edición del programa Operación Consolida 2022 con un embajador de auténtico lujo, nos hemos desplazado hasta las instalaciones de Pinturas Isaval en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia, donde disponen de 21.000 m2.

Nos ha recibido el vicepresidente de la compañía Paco Vallejo, y primeramente hemos hecho una visita por la planta de fabricación, donde tienen 2 áreas diferenciadas, la fabricación de pinturas al agua y al disolvente, teniendo todo el proceso totalmente automatizado, y con amplios almacenes de producto terminado y de todos los complementos que suministra la compañía.

Acto seguido hemos asistido a una charla de Paco Vallejo, nos ha contado como su padre y sus tíos, nacidos en un pequeño pueblecito de Logroño, emprendieron la aventura de montar una fábrica de pinturas, donde nos ha querido hacer hincapié en la gestión de una empresa familiar, y lo que más nos ha recalcado es la importancia que tiene que tener los valores en una compañía, unos valores muy marcados en pinturas Isaval y donde todo el mundo se tiene que identificar con esos valores. 

Otra de las frases importantes de la jornada ha sido hacernos ver lo importante que es aceptar los errores del otro cómo propios, bien sean hermanos, padres, primos o tíos, y sobre todo el respeto y el compromiso de todos los miembros.

Ha sido una jornada redonda culminada con una espectacular comida en la bodega que la compañía tiene en sus instalaciones, donde cuentan con cocina y equipo de cocina propio, dando un espectacular servicio tanto a trabajadores, como a clientes ó amigos.

Quería despedirme dando las gracias a Ajev por haberme dado la oportunidad de participar en este programa, habiendo tenido la oportunidad de conocer a 19 empresarios maravillosos, con ideas enriquecedoras, y sobretodo gente valiente, nunca olvidaré esta experiencia, seguiremos avanzando…
Compartir