5 maneras de aumentar ventas con envases para llevar en Valencia

Hoy en día, sobre todo en los tiempos actuales, se rige por la prontitud y por la sanitización. Esto no significa que deba renunciarse a la creatividad y a buscar formas de incrementar tus ventas. Los envases para llevar, tan utilizados por restaurantes, cafeterías y pizzerías, no es la excepción. ¿Por qué no añadir un plus a tu packaging y dar además valor añadido a tu marca o negocio?

Personaliza el envase para llevar.
Una sonrisa también vende, claro que sí. Además de disfrutar de los alimentos que contiene el envase, tu cliente querrá sentirse bien. El humor es entonces una buena herramienta para ello y además tus clientes se sentirán identificados. Un mensaje ingenioso, divertido, será tu mejor aliado.

Sorprende a tu cliente.
Salir de lo convencional es también una manera de ganar fidelización de tus clientes. En lugar de utilizar un envase tradicional para un determinado producto, hará la diferencia. Sé creativo tu cliente quedará encantado.

R + R + R.
Reciclar, reutilizar, reducir, es la consigna ecológica actual. Existen en el mercado muchas opciones eco friendly por las cuales se decantarán tus clientes. Cartón, papel, incluso puede ser plástico en un envase adecuado que quieran reutilizar para otra cosa. Buscar soluciones sostenibles debe ser la consigna de tu empresa, además de que añade valor a la misma y al producto.

Mantén la perspectiva y la anticipación.
Está bien utilizar envases para llevar estándar, porque así reduces costes operativos. Sin embargo, trata de que casen bien con la línea de tu empresa e identificable con tu marca. Pero que además puedas modificar fácilmente para promociones o temporadas navideñas, de San Valentín o tal vez este año en nuestras queridas Fallas, etc.

¡Sé trendy!
Si siempre te has decantado por un solo tipo de envase para llevar, da un vistazo a otras propuestas del mercado. Esto es, que busques packaging eco friendly, o que pueda reutilizarse o qué tendencias hay ahora. Esto también añadirá valor a tu marca.

En Tervama te ofrecemos envases para llevar comida en Valencia de aluminio, eco friendly (biodegradables), de papel y cartón o de plástico. Contamos con cajas para pizza, envases de aluminio con tapa y envases para diferentes tipos de alimentos. Consulta los precios y las unidades en nuestra web para hacer tu pedido de envases de un solo uso para comida online.

Compartir