Tervama distribuye una lana de acero de primera calidad rizada, para así poder realizar un buen cristalizado, distribuimos 3 tipos de lana de acero con un peso de 2,25 kg. cada bobina:
Nº 1
Con este tipo de lana se realizan los mantenimientos de los suelos ya cristalizados. Su textura fina nos permite no rallar los abrillantados delicados y continuar con el proceso de cristalización.
Nº 2
La textura gruesa y esponjosa de esta lana permite a la máquina rotativa trabajar con más rendimiento, creando una cámara de aire entre el plato y el suelo que permite a la suciedad introducirse por la propia acción de la fuerza centrífuga en el interior de dicho espacio, con la ventaja de trabajar mucho más tiempo sobre lana limpia. Esta es nuestra lana todo terreno, utilizada tanto para primeras pasadas como para acabados.
Nº 2 F
La textura gruesa y esponjosa de esta lana permite a la máquina rotativa trabajar con más rendimiento, creando una cámara de aire entre el plato y el suelo que permite a la suciedad introducirse por la propia acción de la fuerza centrífuga en el interior de dicho espacio, con la ventaja de trabajar mucho más tiempo sobre lana limpia.
Lana de acero rizada
- Código de Producto: 18000000XXXX
- Disponibilidad: Disponible
-
16,65€
- Sin impuesto: 13,76€
Opciones disponibles
Productos Relacionados
Etiquetas: Lana de acero rizada