• Generador ambiental portátil de ozono

Generador de ozono portátil, diseñado para tratamientos en ambiente (eliminación de olores y desinfección).

Aparato cómodo y manejable especialmente concebido para tratamientos de choque en los que, en cuestión de minutos, conseguimos espacios sin olores y sin microorganismos patógenos.

Es el aparato estrella en la higienización de habitaciones de hotel y de centros geriátricos, de los habitáculos de vehículos y en la desinfección de clínicas veterinarias.

Con el generador portátil olores como tabaco, comida, humedad, olores corporales ó basuras desaparecen para no volver.

El modelo de ozonizador portátil, contienen un sistema de emisión de ozono muy concentrado. La estabilidad y eficacia se crea gracias a la emisión del ozono por una espiga o rancor de 6 milímetros de diámetro. Si el usuario lo desea, puede, además, utilizar una manguera que aplique directamente a zonas de difícil acceso o que precisamente requieran una abundante concentración de ozono que permita cumplir con éxito el fin o fines para los cuales se utiliza el ozonizador. Por ejemplo: hospitales, clínicas, salones, cocinas, habitaciones, clínicas veterinarias, oficinas, domicilios, alimentación, cámaras frigoríficas, salas blancas, salas de elaboración, conductos de aire acondicionado y ventilación, tapicerías, colchones, alfombras, calzado… etc.

Y en términos generales, la desinfección y desodorización producidos por los generadores de ozono portátiles, garantiza óptimos resultados para cualquier aplicación: lavado de vehículos, hoteles, salones, clínicas, hospitales, habitaciones, despachos… etc.

Nuestros fabricados de ozonizadores serie portátil cumple con la norma internacional de marcado CE.

Caracteristicas técnicas
Área efectiva 70 m2
Dimensiones (cm.) 155 x 170 x 380
Modelo Portátil
Peso (Kg) 2,5 Kg.
Producción de ozono 250 mg.
Watios (W) 25

Escribe una opinión

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Generador ambiental portátil de ozono

  • Código de Producto: Portátil
  • Disponibilidad: Disponible
  • 603,79€

  • Sin impuesto: 499,00€

Etiquetas: Generador ambiental portátil de ozono