• Envase de aluminio con tapa (100 u.)

Envase rectangular de aluminio, con borde alzado y rizado para facilitar el cierre con nuestra tapa de cartón. Se suministran en paquetes de 100 unidades.


Medidas disponibles:

500 cc. - tapas

650 cc. - 1 ración

980 cc. - 2 raciones

1500 cc.


Características del envase de aluminio:

Comodidad del congelador al horno: El único embalaje que puede soportar cambios extremos de temperatura, el aluminio puede ir desde el congelador al horno y hasta la mesa – ahorrando tiempo durante la preparación de los alimentos.

Microondas: ¡leíste bien, los envases de papel de aluminio se pueden utilizar en hornos de microondas!, de hecho, los alimentos se calientan más intensamente en aluminio que en plástico y conservan más de su textura y sabor originales.

Transportabilidad: Los recipientes de aluminio son resistentes a las fugas,  apilables y mantienen los alimentos más frescos que los contenedores de plástico o de poliestireno.

Compatibilidad múltiple: no sólo se pueden utilizar recipientes de aluminio en un horno de microondas, sino que también en los hornos convencionales, sin carbonizar o comprometer el sabor original de la comida.


Escribe una opinión

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Envase de aluminio con tapa (100 u.)

  • Código de Producto: 15500000EXXX
  • Disponibilidad: Disponible
  • 9,56€

  • Sin impuesto: 7,90€

Opciones disponibles


Etiquetas: Envase de aluminio con tapa