• Cristalizador base Coor azul / 5 L.

Elimina cualquier resto existente de suciedad sobre el pavimento, sellando el poro y creando una base de cristalización previa que facilita y mejora muy sensiblemente los resultados de la posterior aplicación de cristalizador Cristalizador mármol Coor Base Blanco o Cristalizador mármol Coor Base Rosa. Debe utilizarse siempre en procesos de primera cristalización, incluso si el suelo ha sido previamente diamantado o decapado, y también en trabajos de restauración cuando el pavimento presente restos de suciedad incrustada

Cristalizador Base para mármol, terrazo y piedra calcárea, especialmente formulado para el cristalizado, vitrificado de grandes superficies. Proporciona un alto nivel de brillo duradero y resistente en primeras cristalizaciones, pudiéndose emplear también en labores de mantenimiento periódico del brillo sobre suelos previamente cristalizados. Su utilización garantiza la máxima protección para el pavimento durante un largo periodo de tiempo.

- Proporciona al pavimento la impermeabilizaciónón y dureza necesaria para la resistencia al   tráfico intenso.
- No resbala ni marca las pisadas.
- Brillo espejo.
- Especialmente formulado eliminar restos de suciedad o ceras incrustadas.


Aplicación:

Agitar el producto enérgicamente y utilizarlo puro.


Modo de empleo:

Verter una pequeña cantidad de Cristalizador  mármol, terrazo  Coor Base Azul , sobre 3 ó 4 m2 y con la máquina rotativa provista de lana de acero, repartir uniformemente con pasadas paralelas e entrecruzadas hasta conseguir que seque y salga el brillo esperado. Repetir la operación las veces necesarias.

Escribe una opinión

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Cristalizador base Coor azul / 5 L.

  • Código de Producto: 192042208060
  • Disponibilidad: Disponible
  • 17,19€

  • Sin impuesto: 14,21€

Opciones disponibles


Etiquetas: Cristalizador base Coor azul