CONTROL DE PLAGAS

Con el objetivo de dar una cobertura completa de higiene profesional a todos nuestros clientes y amigos, desde Tervama hemos puesto en marcha nuestro servicio de control integral de plagas. Garantía asegurada, seriedad y compromiso puestos al servicio del cliente. Algunos de nuestros ámbitos de actuación serían los siguientes:


Desinfección: Eliminación de organismos vivos que pueden producir las enfermedades, es decir, los microorganismos patógenos, impidiéndose así la infección.

Desinsectación: Todas las medidas y técnicas utilizadas para controlar y eliminar los insectos y otros artrópodos que pueden perjudicar al ser humano, transmitiendo las enfermedades al hombre o servir como vector de transmisión; perjudicar a animales o a las plantas cultivadas.

Desratización: Nos referimos a la técnica de utilización tanto de barreras físicas como de productos capaces mantener una instalación libre de roedores, eliminación de ratas y ratones en un determinado ambiente.

Fumigación: Fumigación se define como todos los métodos de desinsectación o desinfección realizados con gas pesticida, humo o vapor.

Legionella: La legionella es una bacteria, las fuentes de infección son varias. Consulta la legislación sobre legionela.

Control de plagas

Imagen: Francis Maugard