Visita a Gastroagencia - Parte 1

En el día de hoy hemos visitado a nuestros amigos de gastroagencia, hemos pasado un rato muy divertido, no os perdais nuestras valoraciones y en la próxima entrega os pondremos íntegra la entrevista que nos han realizado.

Amigos, hoy he visitado a nuestro amigo Migue Rives, gerente de la empresa Gastroagencia, y a todo su equipo, hemos observado que se respira muy buen ambiente en el equipo, como siempre nos han acogido increíblemente bien y hemos pasado muy buen rato junto a ellos. 

Hace unos meses Migue me ofreció la idea de hacerme una entrevista para que todos sus seguidores y amigos en redes sociales supiesen algo más de Tervama, siempre desde el punto de vista que ofrece gastroagencia, algo diferente, creativo y genuino.

Entonces nos pusimos manos a la obra, ahora que gracias al poder comunicativo de la televisión está tan de moda los cocineros y todo lo que le rodea, decidimos que entre todo nuestro catálogo, hablásemos del vestuario de cocina, y nos vestimos para la ocasión.

Hemos querido presentarles nuevas tendencias en indumentaria de cocina, nuevos tejidos, nuevos estampados,… las chaquetas que llevamos por ejemplo son de alta gama, tejidos Coolmax que gracias a sus fibras de alto rendimiento favorecen el traslado de la húmedad y aceleran la evaporación, los tejidos son 100% de algodón egipcio peinado, el mejor algodón del mundo, confeccionado con hilo de dos cabos 60/2 de fibra larga, y en la confección se observa la calidad que estamos comentando, los botones están forrados y son inoxidables, bolsillos en pecho y mangas y un largo etcétera… por otra parte, los pantalones que lleva Migue son con un estampado muy atrevido para ponernos en consonancia con las tendencias actuales, y los gorros de chef que llevamos son ajustable mediante velcro para que se adapten perfectamente a la cabeza.

Este vestuario es simplemente una muestra de lo que podemos ofrecer, incluso la personalización mediante bordado realizada por nosotros mismos, podemos observar el logo de gastroagencia en el bolsillo del corazón y el logo de Tervama en la manga izquierda.

En la imagen que ilustra esta entrada en nuestro blog, la hemos llamado “Dos empresas y un mismo destino”, el destino es evidente, Gastroagencia como agencia de publicidad especializada en hosteleria y restauración, y Tervama como proveedor de productos y sistemas de limpieza e higiene profesional dirigidos al mismo sector, nos queremos acercar más al sector hostelero, que confíen en nuestra profesionalidad, darles el trato, servicio, y atención que se merecen.

En Tervama, queremos seguir trabajando en la misma línea de cómo lo venimos haciendo y vamos a continuar apostando por el sector hostelero, animando a todos lo que no nos conozcan a qué contacten con nosotros, restaurantes, hoteles, empresas de catering,… van a tener innumerables ventajas al trabajar con nosotros y es lo que queremos transmitir, siempre sin dejar de lados todos los demás sectores con los que estamos trabajando actualmente, pero este post va dedicado al mundo hostelero.

Próximamente la entrevista integra que hemos hecho con los amigos de gastroagencia.

Compartir
ÚLTIMAS ENTRADAS

Presentación Motorscrubber en Tervama

Máquina pequeña y ligera con una gran variedad de accesorios que conseguirá limpiar, pulir y abrillantar superficies donde otras máquinas no llegan, toda una revolución. ¿tienen un problema?, nosotros tenemos la solución.

Black friday en tervama

Hoy os hacemos una reflexión acerca del Black Friday que también celebraremos en Tervama el próximo 25 de noviembre de 2016.

Vuelta al cole con Tervama

Entrada dedicada al vestuario escolar, nuestra empresa dispone de gran variedad de ropa para uniformar colegios, en esta entrada valoramos la conveniencia de la uniformidad escolar y sus ventajas.