Ropa de trabajo para educadores infantiles

Cuando se trabaja con niños pequeños, las actividades dinámicas están a la orden del día. Para todo ese trote diario, como educadores infantiles es importante contar con ropa adecuada. Debe ser resistente, pero confortable, lavable, pero además divertida, que inspire confianza y a trabajar con mucho entusiasmo. Es un hecho que los niños se sienten más cómodos.

Es por eso que en Tervama te ofrecemos una exclusiva línea de ropa de trabajo para educadores infantiles. Sabemos que es importante contar con un uniforme adecuado para las diversas actividades que se llevan a cabo con los peques, sin sentirse restringidos de ningún modo. Y esto es debido al tipo de materiales y experiencias que se viven a cada momento. Trabajar con barro, con pintura para manos, agua, crayolas, así como experimentar con diferentes texturas o ser tocado por manitas pringosas.

Ropa de trabajo para educadores infantiles en España

Para ello es necesario vestir con ropa que sea flexible, lavable, además de fácil de poner y de quitar. Y para ello en Tervama ofrecemos un catálogo de prendas exclusivas para educadores infantiles, que combinan perfectamente con la ropa de los peques. Algunas de las prendas son de botones amplios y bien visibles, otras tienen una cremallera al frente. Pueden tener mangas largas o ser sin mangas, según cada actividad o necesidad.

Los diseños son sumamente coloridos y vistosos, lo cual inspira al niño a mirar al educador como alguien amistoso. Nuestros diseños son originales, inspirados en divertidos personajes o bien acordes a las estaciones o actividades que se hacen con los niños. Finalmente, si lo que se busca es ropa de trabajo para educadores infantiles que sea personalizada, por supuesto que la hacemos. Solo hay que mirar el catálogo en nuestra web para elegir alguno de los modelos y sus características, así como indicar el tipo de diseño o grabado que se busca.
Compartir