Plan renove hidrolimpiadoras Comet profesional

Desde Tervama somos conscientes de los complicados momentos que estamos viviendo, no por eso tenemos que quedarnos parados, tenemos que seguir trabajando, intentar afrontar nuevos retos, ser cada día más competitivos, y todo esto resulta cada vez más difícil, las empresas se ven sumidas en gran cantidad de gastos, hipotecas de locales, alquileres, luz, agua, nóminas de trabajadores, pago seguridad social, trimestralmente retenciones, impuestos pagados y en muchos casos no cobrados, etc etc etc… sin embargo cada día tenemos que trabajar mejor y ser más competitivos en unas situaciones cada vez más adversas.

 

Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, intentar competir con maquinaria y recursos de acuerdo a nuestras posibilidades, casi siempre el pez grande se come al pequeño, pero no por eso tenemos que dejar de competir con ilusión.

 

En definitiva, y el asunto principal que nos ha llevado al actual post, de un tiempo a esta parte, no es nuevo de ahora ni mucho menos, muchos profesionales no trabajan con la maquinaria adecuada al trabajo a realizar, en el caso de el agua presión, sectores tan profesionales como el de la automoción se decantan por maquinaria de gama bricolaje para realizar trabajos totalmente profesionales, con todos los inconvenientes que ello conlleva para poder desarrollar el trabajo cómodamente, tales como poca presión de agua, poco caudal, paca potencia… al fin y al cabo son máquinas de bricolaje diseñadas para lo que están diseñadas, para trabajar medía hora continuamente, no le pidamos más.

 

¿Por qué los profesionales se están decantando por máquinas que no se corresponden a sus necesidades?,

La respuesta está clara, ¡¡¡el precio!!! , me compro una máquina de 200,00 € y no me gasto 700,00 € que vale la profesional, me costará más trabajo hacer la faena, seguramente si le doy mucha caña me durará 2 telediarios e incluso una vez acabada la faena me toque repasar otra vez ciertas zonas, en fin…

 

¿Vale la pena la diferencia de precio?,

Sin duda no hablamos de las mismas máquinas ni de las mismas prestaciones, cada una está diseñada y fabricada para un tipo de trabajo, pero hoy en día el dinero que tengo para gastar es el que es y con eso tengo que solucionar la papeleta, en fin, es lo que hay y también tenemos que aprender a convivir con ello.


Nosotros gracias a la colaboración de Comet Italia acabamos de lanzar una propuesta muy interesante en máquinas de limpieza de agua presión profesional, que esperemos pueda ayudar a muchos profesionales a emplear la máquina que su trabajo merece y con ello puedan trabajar cómoda y eficazmente.


La propuesta consiste en lo siguiente:

- Os vamos a bonificar con un descuento directo del 30% sobre el PVP de cierta gama de máquinas COMET profesional por sustitución de la máquina usada, sea de la marca que sea.

 

- Portes pagados a cualquier punto de la península.

 

 

Los modelos que entran en esta promoción serán los siguientes:

 

AGUA FRIA

Todos los modelos K 250

Todos los modelos K Premium

 

AGUA CALIENTE

Todos los modelos KM

Todos los modelos KF

 

 

Esta campaña está disponible desde ya mismo hasta el mes de mayo de 2016, esperando con esta iniciativa animar al profesional a tener la posibilidad de adquirir una máquina profesional al mejor precio del mercado y de una marca puntera en el agua presión, pudiendo asegurar que Comet se encuentra entre las mejores marcas en la fabricación de este tipo de maquinaria y disponemos de servicio técnico SAT por todo el territorio español.

 

Consulten con nuestro departamento comercial en el número de teléfono 96 3233196 ó rellenando el formulario de contacto que hay en nuestra web www.tervama.com, y le aconsejaremos que máquina se adecua a sus necesidad y le mandaremos ficha técnica y condiciones para poder realizar su RENOVE.

 

Os presentamos un video de la gama K250 para que conozcan un poquito más acerca de dichas máquinas,




Compartir
ÚLTIMAS ENTRADAS

Presentación Motorscrubber en Tervama

Máquina pequeña y ligera con una gran variedad de accesorios que conseguirá limpiar, pulir y abrillantar superficies donde otras máquinas no llegan, toda una revolución. ¿tienen un problema?, nosotros tenemos la solución.

Black friday en tervama

Hoy os hacemos una reflexión acerca del Black Friday que también celebraremos en Tervama el próximo 25 de noviembre de 2016.

Vuelta al cole con Tervama

Entrada dedicada al vestuario escolar, nuestra empresa dispone de gran variedad de ropa para uniformar colegios, en esta entrada valoramos la conveniencia de la uniformidad escolar y sus ventajas.