Nueva WEB, nuevo BLOG

Hola amigos,

Actualmente cada día parece que las cosas van evolucionando más rápidamente, a veces para bien y otras veces para no tan bien, nosotros vamos a utilizar todas las ventajas que encontramos a esta imparable evolución, una evolución que si no sigues parece que te quedas un poco descolgado. Una de las cosas más interesantes que podemos destacar y con lo que vamos a trabajar es en lo que respecta a la comunicación. Hace no tantos años, cuando las empresas querían publicar alguna noticia, presentar algún nuevo producto y demás tenían que recurrir a imprentas, preparar sobres, etiquetas, sellos y realizar envios por correo ordinario... eran tareas que requerían mucho tiempo y dinero. Hoy en día hemos automatizado estos procesos hasta puntos inimaginables, tanto que con darle a un botón te puedes comunicar con miles de contactos, puedes transmitir muchísima información, y hasta tal punto que si tus contactos vuelven a apretar otro botón a tí te llegarán sugerencias, consejos,... sólo en cuestión de segundos, sin esperas, sin gastos innecesarios, llegando a la persona que quieres llegar... y desde tervama somos conscientes de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías y lo queremos aprovechar, por eso os anunciamos que dentro de nuestra página web presentada hace unas semanas, hemos puesto en marcha un BLOG, con ello pretendemos mantenerles informados sobre noticias que respectan a nuestro sector, a nuestra empresa, nuevos lanzamientos de productos, noticias sobre visitas y participaciones en ferias y eventos, reflexiones,... y bastantes cosas más que seguramente nos irán surgiendo sobre la marcha, pretendemos estar en contacto permanente con nuestros clientes y amigos, y a su vez os animamos a que participéis, que nos dejéis vuestros comentarios, vuestras sugerencias, vuestros mensajes... para así seguir llevando a cabo nuestro proyecto y poder estar más cerca de vosotros, al fin y al cabo vosotros sois una parte muy importante para nosotros y queremos que lo sigáis siendo, os agradecemos vuestra ayuda para seguir creciendo y poder transmitir todos nuestros valores y luchar por mejorar día tras día,

 

Un abrazo

 

 

Luis Izquierdo Herrando

Gerente

 

 

Compartir
ÚLTIMAS ENTRADAS

Presentación Motorscrubber en Tervama

Máquina pequeña y ligera con una gran variedad de accesorios que conseguirá limpiar, pulir y abrillantar superficies donde otras máquinas no llegan, toda una revolución. ¿tienen un problema?, nosotros tenemos la solución.

Black friday en tervama

Hoy os hacemos una reflexión acerca del Black Friday que también celebraremos en Tervama el próximo 25 de noviembre de 2016.

Vuelta al cole con Tervama

Entrada dedicada al vestuario escolar, nuestra empresa dispone de gran variedad de ropa para uniformar colegios, en esta entrada valoramos la conveniencia de la uniformidad escolar y sus ventajas.