EL BLOG DE TERVAMA

Productos para piscinas | 2015

En Tervama no dejamos lugar a la improvisación, por eso, a pesar de que a lo largo del año trabajamos estos productos con muchas piscinas cubiertas, SPA, gimnasios,..., aprovechamos que va llegando el buen tiempo para lanzar promociones y ofrecerles nuestra amplia gama de productos para la conservación y buen mantenimiento de su piscina, trabajamos con unos productos de primera calidad y a precios muy interesantes, les ofreceremos seguro la mejor solución al mejor precio, y estaremos encantados de atenderles.

Calzado Feliz Caminar

Os presentamos nuestra nueva linea de calzado de la prestigiosa firma Feliz Caminar, fabricación 100% España, ligero, suelas antideslizantes en todos sus modelos, reducen el impacto en caderas y rodillas, mejoran tu bienestar y equilibrio, ... sin lugar a dudas una amplia gama de calzado que harán que estar horas de pie sea un placer. Diseños agradables y sencillos pensados para sectores tan diversos como el sanitario, limpieza, hostelero, industria alimentaria,... soliciten ampliación de información, se sorprenderán.

Instalaciones de lavanderías

En Tervama, somos expertos en procesos óptimos de lavado que proporcionan procesos eficientes en el lavado textil. Nuestros productos abarcan desde la pequeña lavandería comercial hasta la gran instalación de lavado industrial. Nuestros productos y soluciones preservan los textiles durante el proceso dando resultados de lavado de primera calidad, con el mínimo consumo de agua.
Viendo 1 a 3 Entradas de 3 (1 Pàginas)
CATEGORÍAS
ENTRADAS DESTACADAS

Presentación Motorscrubber en Tervama

Máquina pequeña y ligera con una gran variedad de accesorios que conseguirá limpiar, pulir y abrillantar superficies donde otras máquinas no llegan, toda una revolución. ¿tienen un problema?, nosotros tenemos la solución.

Tervama, lideres en maquinaria de limpieza

Tervama-lideres-en-maquinaria-de-limpieza

¿Cónoceis las ventajas del Ozono?

Actualmente el ozono se utiliza para eliminación de malos olores y desinfección e higienización, en definitiva, nos hace respirar aire sano y limpio, entrar para descubrir más cosas acerca del ozono.

Limpieza y puesta a punto de piscinas

Ahora que llega el buen tiempo y debido a la gran demanda por parte de nuestros clientes, ponemos a su disposición el servicio de limpieza y puesta a punto de piscinas, tanto municipales, de hoteles, residenciales, privadas,..., un nuevo servicio de calidad y eficaz, a parte de suministrar una amplia gama de productos para el tratamiento del agua, productos de calidad y a unos precios muy competitivos, ofreciendoles una atención profesional.