Jornadas formativas Nilfisk

El pasado 9 de febrero asistimos a unas jornadas formativas en maquinaria de limpieza de la marca Nilfisk, fue una jornada muy interesante, os adjuntamos nueva entrada en el blog y video que hicimos con motivo del evento

El pasado 9 de febrero asistimos a unas jornadas formativas en maquinaria de limpieza de la marca Nilfisk, fue una jornada muy interesante, os adjuntamos nueva entrada en el blog y video que hicimos con motivo del evento.


El pasado 9 de febrero de 2016 estuvimos presentes en una jornada formativa organizada por la prestigiosa firma Nilfisk, y nosotros como distribuidores de algunas de sus líneas de negocio estuvimos presentes en dichas jornadas, desde Tervama siempre hemos estado muy preocupados en la formación y búsqueda de nuevas soluciones que hagan que eltrabajo de nuestros clientes sea cada día más seguro, fácil y productivo, y con la firma Nilfisk hemos conseguido adquirir nuevos conceptos de la marca, así como de toda la maquinaria que fabrican con unos estándares de calidad muy elevados que harán el día a día del trabajo mucho más fácil.


Acto seguido vamos a resumirles lo que dieron de sí dicha jornada.


Nos dió la bienvenida el director comercial de la firma, el señor Angel Calvo, nos puso en antecedentes de lo que es la firma y nos presentó a parte del equipo de Nilfisk España.


Inmediatamente después empezamos con la agenda formativa, ahora vamos a resumir la jornada:


Limpieza de suelos - Fregadoras



Empezamos hablando de la limpieza y fregado de suelos, el señor Christophe Robert nos comentó conceptos básicos acerca delas fregadoras de suelos de la firma, nos presentó las nuevas máquinas SC 500 ó SC 2000 que acto seguido pudimos verlas y probarlas in situ, donde observamos la calidad de fabricación de las mismas, así como grandes detalles tecnológicos de las máquinas.


Seguidamente hicimos una pausa y pudimos conversar entre los asistentes, éramos cerca de 70 empresas distribuidoras dela marca entre toda la zona de levante, con lo que la convocatoria de la firmase puede considerar un éxito.


Agua a presión



Ricardo Benitez nos explicó todo lo que debemos saber y mucho más acerca del siempre complicado mundo del agua presión, nos presentó las nuevas lanzas patentadas y exclusivas de la firma, la amplia gama de accesorios que disponen para trabajar con las hidrolimpiadoras, como por ejemplo la botella generadora de espuma, donde nos permite aplicar el producto químico en el método de espuma para posteriormente aclarar, siempre arrancaremos mejor la suciedad con este sistema, todo esto pudimos probarlo en una campa habilitada en el exterior para tal efecto.


Sin lugar a duda la charla de agua presión fue muy interesante, algo intensiva pero interesante, donde siempre se adquieren conceptos nuevo y pudimos ver in situ las nuevas novedades de la firma, posteriormente hicimos una parada de 1 hora para comer.


Aspiración industrial



Después de reponer fuerzas, pudimos, Enrique Ruedas nos explicó cosas acerca de la aspiración industrial, donde pudimos verla gran calidad de los aspiradores NILFISK CFM, pudimos ver la amplia gama que disponemos en aspiración industrial, lo que nos permitirá aspirar cualquier tipo de residuo, tanto líquido como sólido, pudiendo ver la gran cantidad de accesorios que disponemos para adaptarnos a todas las necesidades que tengamos para aspirar, estando al día dichos aspiradores de todas las normativas vigentes.


Finalmente, nos informaron sobre cómo manejarlas nuevas herramientas tecnológicas que Nilfisk pone a nuestra disposición, tales como la página web, para estar al día de despieces, informaciones de las máquinas, etc., para posteriormente se cerraron las jornadas con la despedidad el director comercial el señor Angel Calvo.


En definitiva, en nuestra opinión fueron unas jornadas positivas donde siempre adquieres conceptos nuevos para poder transmitir a nuestros clientes, así como argumentos de venta y otras cuestiones que muchas veces nuestros clientes pasan por alto y son cuestiones importantes.


De las cosas que más no llamó la atención es en el mundo de la aspiración industrial, la cantidad de accesorios que tiene la marca a nuestro servicio, en cuanto a filtros y demás, que utilizaremos dependiendo las necesidades a aspirar, fue sin duda algo que nos llamó mucho la atención.


Poco más que contarles, llevamos más de 15años suministrando fregadoras secadoras de suelos, barredoras, hidrolimpiadoras ó maquinas de agua presión y aspiradores industriales, y en Tervama ya tenemos un amplio bagaje de experiencia, no obstante creemos que siempre es positivo reciclarse y como se dice, el saber no ocupa lugar, con esta reflexión nos queremos despedir, esperando esta entrada haya sido de vuestro agrado, hasta pronto.


Un abrazo


Os dejamos el video que hicimos con motivo del evento


Compartir
ÚLTIMAS ENTRADAS

Presentación Motorscrubber en Tervama

Máquina pequeña y ligera con una gran variedad de accesorios que conseguirá limpiar, pulir y abrillantar superficies donde otras máquinas no llegan, toda una revolución. ¿tienen un problema?, nosotros tenemos la solución.

Black friday en tervama

Hoy os hacemos una reflexión acerca del Black Friday que también celebraremos en Tervama el próximo 25 de noviembre de 2016.

Vuelta al cole con Tervama

Entrada dedicada al vestuario escolar, nuestra empresa dispone de gran variedad de ropa para uniformar colegios, en esta entrada valoramos la conveniencia de la uniformidad escolar y sus ventajas.