Calzado Feliz Caminar

Os presentamos nuestra nueva linea de calzado de la prestigiosa firma Feliz Caminar, fabricación 100% España, ligero, suelas antideslizantes en todos sus modelos, reducen el impacto en caderas y rodillas, mejoran tu bienestar y equilibrio, ... sin lugar a dudas una amplia gama de calzado que harán que estar horas de pie sea un placer. Diseños agradables y sencillos pensados para sectores tan diversos como el sanitario, limpieza, hostelero, industria alimentaria,... soliciten ampliación de información, se sorprenderán.
Compartir
ÚLTIMAS ENTRADAS

Abrillantadoras en Valencia

Mira además nuestro amplio catálogo de productos de limpieza, así como complementos como útiles para limpieza de cristales, carros de limpieza, vestuario profesional y un amplio etcétera.

Qué es el marketing olfativo

Desde esencias naturales de plantas, frutos y especias, hasta colonias finas, te indicaremos cuáles serán idóneas para tu lugar de trabajo.

Productos para piscinas en Valencia

Es necesario tener a punto tu piscina para que esté lista para poder utilizarla cuando te apetezca. Un mantenimiento preventivo siempre será mejor que uno correctivo.