Calzado Feliz Caminar

Os presentamos nuestra nueva linea de calzado de la prestigiosa firma Feliz Caminar, fabricación 100% España, ligero, suelas antideslizantes en todos sus modelos, reducen el impacto en caderas y rodillas, mejoran tu bienestar y equilibrio, ... sin lugar a dudas una amplia gama de calzado que harán que estar horas de pie sea un placer. Diseños agradables y sencillos pensados para sectores tan diversos como el sanitario, limpieza, hostelero, industria alimentaria,... soliciten ampliación de información, se sorprenderán.
Compartir
ÚLTIMAS ENTRADAS

Presentación Motorscrubber en Tervama

Máquina pequeña y ligera con una gran variedad de accesorios que conseguirá limpiar, pulir y abrillantar superficies donde otras máquinas no llegan, toda una revolución. ¿tienen un problema?, nosotros tenemos la solución.

Black friday en tervama

Hoy os hacemos una reflexión acerca del Black Friday que también celebraremos en Tervama el próximo 25 de noviembre de 2016.

Vuelta al cole con Tervama

Entrada dedicada al vestuario escolar, nuestra empresa dispone de gran variedad de ropa para uniformar colegios, en esta entrada valoramos la conveniencia de la uniformidad escolar y sus ventajas.