Black friday en tervama

Una vez más el potente mercado americano nos ha acercado una de sus costumbres, bien es conocido por todos la fuerza del marketing de dicho mercado, fiestas ó tradiciones como haloween ó la noche del 24 al 25 de diciembre con La llegada de Santa Claus (aquí papa Noel). Dichas tradiciones apenas se celebraban en España, donde el día 31 de octubre era un día de culto y respeto a los difuntos, y hoy en día es un día de fiesta, donde la gente sale a comer a los restaurantes, se disfrazan, van de discoteca,… poco a poco este día va creciendo en España y se celebra también en los colegios donde podemos ver a todos los niños disfrazados para la ocasión. Por otra parte, la noche del 24 de Diciembre celebramos también desde hace unos años la llegada con regalos de Papa Noel, cuando siempre celebrábamos más la llegada de los reyes magos, pero aprovechando que papa Noel llega el primer día de vacaciones de los niños en los colegios hace que Papa Noel haya ganado terreno a nuestros queridos reyes magos.

 

Pues bien, hace unos 2 ó 3 años aquí en España se celebra también el Black Friday, que traducido al español significa viernes negro, que se celebra el último viernes del mes de noviembre y que es el pistoletazo de salida que los grandes y pequeños almacenes dan para realizar las compras navideñas, donde los comercios ofrecen descuentos muy atractivos en las compras realizadas ese día.

 

En definitiva estas tradiciones invitan al consumo y al dinamismo del comercio, hacen que las avenidas de las grandes ciudades se llenen de gente y se active un poco más la actividad en nuestras ciudades.

 

En tervama una vez más nos adaptamos a los tiempos que vivimos y queremos celebrar con vosotros el BLACK FRIDAY, que se celebrará este 25 de noviembre de 2016, donde ofreceremos un 15% excepcional en todas las compras realizadas en nuestra tienda y también para pedidos online realizados durante ese día.

 

Esperamos os haya gustado esta nueva entrada en nuestro blog y nos vemos muy pronto, un abrazo y muchas gracias por vuestra confianza,

 

Luis Izquierdo Herrando



Compartir