• Bactericida fungicida con base glutaraldehído LUBACIN S

El bactericida fungicida con base glutaraldehído LUBACIN S es un poderoso desinfectante no espumante, bactericida y fungicida de uso general, con base activa de glutaraldehído que lo hace efectivo frente una amplia gama de gérmenes (Escherichia coli, Pseudonomas aeruginosa, Enterococcus hirae, Staphylococcus aureus, Aspergillus Níger, Candiida, Listeria monocytogenes, etc.).

Una solución al 1 % de este bactericida fungicida con base glutaraldehído contiene 950 ppm de principio activo. Es eficaz en la desinfección de todo tipo de superficies, suelos, paredes, maquinaria, etc. y está especialmente indicado para la industria alimentaria: verduras, carnes, pescados, conserveras, etc. pero también para la prevención de contagios en gimnasios, clubes deportivos, colegios, camping, hoteles, etc. en duchas y vestuarios.


Modo de empleo:

Antes de la aplicación de este producto deberá realizar una limpieza en profundidad. Aplicar LUBACIN S por pulverización o contacto a una dilución del 1 – 4 % sobre la superficie a tratar. Dejar actuar al menos cinco minutos y aclarar con agua. Puede utilizarse por inmersión o circulación. Diluido a menor dosis, aumentar el tiempo de contacto.

Nº Inscripción Registro Biocidas: 14-20/40-05003 y 14-20/40-05003 HA Uso ambiental y para industria alimentaria

Escribe una opinión

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Bactericida fungicida con base glutaraldehído LUBACIN S

  • Código de Producto: 01800DDD2881
  • Disponibilidad: Disponible
  • 50,76€

  • Sin impuesto: 41,95€

Opciones disponibles


Etiquetas: Bactericida fungicida con base glutaraldehído LUBACIN S