• Bactericida concentrado LUBACIN A

El bactericida concentrado LUBACIN A es un desinfectante y bactericida especial para uso en industria alimentaria, con base activa de amonio cuaternario ideal para la higiene profesional.

Este bactericida concentrado es muy efectivo frente a una amplia gama de gérmenes, como Escherichia coli, Pseudonomasaeruginosa, Enterococcus hirae, Staphylococcus aureus, Salmonella typhimurium, Listeria monocytocenes, etc.

Una solución al 1% contiene 1000 ppm de principio activo y no es corrosivo para las superficies tratadas, por lo tanto puede utilizarse para desinfectar todo tipo de suelos, paredes, maquinaria y demás superficies.

Está especialmente indicado para emplearlo en industria alimentaria, en industrias cárnicas, pescados, conserveras, etc. y es especialmente efectivo para prevenir contagios en duchas y vestuarios de gimnasios, clubes deportivos, colegios, piscinas, campings, hoteles, etc., así como para la desinfección de equipos y canalizaciones de aire acondicionado.

Disponible en envases de 1.5 litros para los Sistemas de Dosificación ECOMIX y ECOSHOT

Las Bolsas de 1.5 litros se guardan en el armario destinado a tal efecto, configurando un equipo de dosificación protegido y de inmejorable aspecto.


Modo de empleo:

Antes de la aplicación de este producto deberá realizarse una limpieza en profundidad.

Pulverizar LUBACIN-A a una dilución del 1-3 % sobre la superficie a tratar, dejando actuar al menos cinco minutos, y aclarar con agua. Puede utilizarse por inmersión o circulación a menor dosis, aumentando el tiempo de contacto, y teniendo en cuenta que una solución al 0´2 % contiene 200 ppm.

La aplicación del producto en la industria alimentaria para uso en desinfección de contacto (superficies y equipos) tendrá que llevarse a cabo en ausencia de alimentos. Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinaria y/o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto no contengan residuos de ninguno de sus componentes. Para ello, deberá aclararse debidamente con agua de consumo las partes tratadas antes de su utilización.


Autorizado para Industria Alimentaria e Ambiental. Nº Rto.: 15-20-03088 HA y 15-20-03088.

Escribe una opinión

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Bactericida concentrado LUBACIN A

  • Código de Producto: 01800DDD0981
  • Disponibilidad: Disponible
  • 41,12€

  • Sin impuesto: 33,98€

Opciones disponibles


Etiquetas: Bactericida concentrado LUBACIN A