AMBIENTACIÓN - MARKETING OLFATIVO

Desde Tervama nos estamos especializando en el interesante mundo del marketing olfativo, que consiste en el estudio, desarrollo y aplicación de aromas que pueden incidir positivamente en la imagen de las marcas, en la decisión de compra del cliente y el rendimiento de los empleados.


Usando un aroma apropiado se crea un ambiente agradable al visitante consiguiendo estimularlo positivamente y aumentar su sensación de bienestar, generando así diversos resultados beneficiosos en clientes, usuarios y empleados.


El uso del Marketing Olfativo en entornos de negocio, aparte de provocar un efecto de sorpresa y ser un factor de diferenciación, genera una mejor impresión del nombre, lugar o producto al que está asociado por parte del cliente, complementando y reforzando la imagen de la marca. Consiguiendo con ello incentivar las ventas.

Ambientación y marketing olfativo en Valencia

En Tervama llevamos tiempo empleando recursos en la investigación y desarrollo sobre la ambientación, el marketing olfativo y los efectos que ello conlleva, y dependiendo de las medidas y tipo de espacio a ambientar somos capaces de estudiar y aconsejarte el mejor sistema para que dispongas de una estancia agradable en todo momento, un ambiente uniforme y sin esas cargas de olores tan desagradables, sin lugar a dudas, un sistema en el que confiar, y estamos tan convencidos de ello que ofrecemos la posibilidad de que pruebes el sistema durante 10 días sin compromiso.


Disponemos de una amplia variedad de aromas que vamos ampliando según las nuevas tendencias. Actualmente disponemos de aromas como melón, coco, vainilla, infantil nenuco, ropa limpia, café, fresa, frutas de la pasión, frutos rojos, uva, manzana, canela, mandarina, mango, menta, cereza, jazmín, pino, mora, melocotón, pan, garden, marino, hierbabuena, papaya,… y también esencias de colonias de alta gama cómo Kara, HB, ACR ó Neat.


Nuestras líneas maestras

Sistema Airfun en Valencia

SISTEMA AIRFAN

Desodorización, purificación y ambientación para pequeños y medianos espacios, variedad de fragancias.

Sistema Airnet en Valencia

SISTEMA AIRNET

Desodorización, purificación y ambientación para pequeños y medianos espacios, disponemos de más de 30 fragancias a tu disposición para mantener tu estancia ambientada.

Nebulizadores en Valencia

SISTEMA JACLEAR

Difusor de aromas por micro nebulizador en frio, ideal para medianos y grandes espacios, amplia gama de fragancias concentradas a tu disposición


Sistema Airmatic en Valencia

SISTEMA AIRMATIC

Realizamos instalaciones de sistema dosificación de ambientación para conductos de aire acondicionado, dispersando agradables fragancias por todos los conductos de dicho sistema, un producto ideal para mantener toda tu estancia uniformemente ambientada.

Generadores de ozono en Valencia

GENERADORES OZONO

Si tienes problemas de malos olores, nuestros generadores de ozono son su solución, eliminamos malos olores y proporcionamos un aire sano, higienizado y seguro, consiguiendo un espacio sin olores y sin microorganismos patógenos. Dependiendo de cada estancia generaremos la cantidad de ozono que sea necesaria.


Llámanos al 96 323 31 96 y amplía información, seguro que te aconsejamos la mejor opción para tus necesidades.