• Champú para tapicerias y moquetas NETTION FR-50 / 5 L.

El champú para tapicerías y moquetas NETTION FR-50 es un limpiador espumante con alto poder desengrasante que elimina la suciedad, realza los colores y no castiga las fibras de todo tipo de alfombras, moquetas o tapicería.

Este champú para tapicerías y moquetas crea una espuma cremosa que emulsiona y mantiene en suspensión la suciedad de los tejidos. No deja residuos y mantiene las fibras textiles limpias durante más tiempo, tanto si se utiliza de forma manual como con rotativa.


Modo de empleo:

Aspirar a fondo la tapicería o moqueta. Diluir en agua el Champú para tapicerías y moquetas NETTION FR-50 en una dosis de 1:20 – 1:10, según la suciedad del tejido.

Limpieza manual: Diluir el producto en un cubo, preferentemente con agua caliente, y agitar para crear espuma. Frotar el tejido con un cepillo, dejar secar y aspirar.

Máquina rotativa con equipo de espuma: Llenar el depósito de la máquina con la dilución y aplicar generosamente sobre la moqueta, con pasadas lentas y solapadas. Dejar secar y aspirar. Se puede emplear también puro, como tratamiento de las manchas antes de la limpieza.

Escribe una opinión

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Champú para tapicerias y moquetas NETTION FR-50 / 5 L.

  • Código de Producto: 01800LIM0950
  • Disponibilidad: Disponible
  • 13,94€

  • Sin impuesto: 11,52€

Opciones disponibles


Etiquetas: Champú para tapicerias y moquetas NETTION FR-50